5 Lugares románticos en San Petersburgo Rusia.

 

1. Los atardeceres de verano en San Petersburgo:

Ver la puesta del sol desde el mirador principal de San Petersburgo que está en la catedral de San Isaac, ubicado a 43 metros de altura. Este mirador permite observar toda la ciudad.

¡Los atardeceres de verano en San Petersburgo es espectáculo que no se puede perder!

 

2. Apertura de LOS puenteS sobre el río Neva

Pasar la madrugada en el barco que hace el relajante recorrido nocturno por el río Neva y desde el cual se puede disfrutar las increíbles imágenes de la apertura de los puentes en compañía de su pareja y disfrutar de una noche romántica en San Petersburgo.

3. cena romántica

Para nadie es un secreto que una cena romántica reafirma el amor, eso vivirás cuando disfrute de cenar en uno de los restaurantes panorámicos de la ciudad que se encuentran en los últimos pisos o azoteas de algunos hoteles y edificios históricos. Bien dice el poema de Elvira Colqui :

 “Copas de vino brillante, rosas rojas, velas encendidas, violines melodiosos,
prenden la magia de nuestro romance en nuestra cena romántica de amor
solos tú y yo.

4. Puentes de los Besos

Visitar el famoso Puente de los Besos en la parte antigua de San Petersburgo, desde el cual se abren las hermosas vistas a la ciudad con su ambiente único. 

Del Puente de los Besos se dice que era lugar de encuentro de enamorados secretos, así como de marineros y presos que acudían allí para despedirse de sus familias.

 

 

5. Jardín de Verano en San Petersburgo

Pasear por el Jardín de Verano – el primer parque de la ciudad que cuenta con numerosas fuentes adornadas con mármol blanco, con una infinidad de rincones acogedores y románticos rodeados de flores y arbustos hermosos.