¿Deseas caminar entre palacios?

¡Entonces, debes viajar a San Petersburgo, Rusia!

Fundada por el Zar Pedro El Grande, en el año 1703

También conocida como la Venecia del Norte, su belleza te cautiva al verla.

Aquí le doy un listado de los  lugares que no puedes dejar de conocer en San Petersburgo: 

qué ver en san petersburgo rusiA

1 – Museo de Hermitage:

Si no pasaste por el museo de Hermitage, no fuiste a San Petersburgo, este museo está conformado por 4 palacios uno al lado del otro, hay más de 4 millones de obras artísticas por ver, este museo era el palacio de invierno de los antiguos zares, su arquitectura de por sí sola, es una obra de arte, la visita guiada tiene una duración aproximada de 3 horas.

Para observar la colección en su totalidad, tendría que pasar casi 15 años recorriéndole (gastando 8 horas al día y solo 1 minuto examinando cada objeto expuesto).

Con la ayuda de nuestro guía profesional Usted va apreciar plenamente la grandeza de este inmenso museo sin extraviarse en el laberinto de los 5 edificios del conjunto. Vea Tours al Hermitage Medio Día.

2 – La Fortaleza de San Pedro y San Pablo:

Fortaleza de San Pedro y San Pablo: ubicada en la isla Zayachi, arquitectónicamente es una obra de arte en la que puedes observar la majestuosidad en la que fue construida, es el edificio más alto en San Petersburgo, y dentro de la iglesia se ubican las tumbas de la familia real rusa.

3 – El Palacio de Catalina:

El palacio de Catalina: Se encuentra a 1 hora del centro de San Petersburgo en la ciudad de Pushkin, al recorrerlo veras la majestuosidad de este palacio, aquí: todo lo que brilla es oro. Donde se encuentra la octava maravilla del mundo – la Sala de Ambar.

El flujo turístico es alto, así que debes reservar por lo menos con una semana de antelación si quieres viajar por tu cuenta.  En nuestro Tours 2 dias Completos, lo incluimos en el intinerario.

4 – La Catedral de San Isaac:

La catedral de San Isaac: es la segunda catedral más alta de Rusia, el interior está revestido por más de 43 tipos de minerales, adicionalmente se encuentra adornada por más de 400 obras de arte, por lo que desde 1931 funge como museo y desde la cúpula podrás observar toda la ciudad de San Petersburgo.

5 – La Iglesia de la resurreción de Cristo:

La Iglesia de la Resurrección de Cristo:  una bellísima catedral llena de mosaicos esmaltados en su interior y su exterior.

Conocida coloquialmente como La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada,  aunque puedas pensar que su nombre es por la sangre derramada por el Salvador, realmente su nombre se debe porque allí fue asesinado el Zar Alejandro II, este emperador era altamente estimado por el pueblo, así que desde ese momento tomo coloquialmente este nombre.

Esta Iglesia la cual no puedes dejar de ver en tu Tours por San petersburgo conocerás la historia de este emperador conocido como el Libertador de Rusia.

6 – El palacio de Peterhof:

El Palacio de Peterhof: Es una de las residencias imperiales de verano más antiguas de San Petersburgo.

Llamado el Versalles de Rusia por los hermosos jardines, fue creado por el Zar Pedro El Grande, este palacio está lleno de muchas fuentes que puedes disfrutar en los meses de abril a noviembre. Vea Tour medio día al Gran Palacio y a los jardines de Peterhof

7 – Paseo en Barco por el Río Neva:

Es hora de descansar y ver la ciudad desde otra perspectiva: desde el río Neva.   No puedes visitar la ciudad y no dar un paseo en barco, claro, solo lo podrás hacer si viajas entre los meses de mayo y agosto, ya que el resto del año este río permanece congelado.

A bordo del barco vera los famosos puentes y admirara las cúpulas doradas de las iglesias así como muchas vistas arquitectónicas que están a las orillas del río Neva. Estos son los 7 sitios imperdibles que debes ver en San Petersburgo Rusia.

Esta son solo las atracciones turísticas más emblemáticas de la ciudad, te invito a conocerla de nuestra mano y en tu idioma, para que puedas disfrutarla en todo su esplendor y conozcas su maravillosa historia.