TOUR MEDIO DÍA AL PALACIO DE PAVLOVSK

 

Al inicio del tour nuestro guía lo ubicara en el vestíbulo de su hotel y nos dirigiremos en coche privado a las afueras de San Petersburgo para conocer la antigua residencia del futuro emperador Pablo I, hijo de Catalina la Grande.

 

En el palacio de Pavlovsk le sorprenderá por su ambiente elegante y la abundancia de las pertenencias auténticas de la familia, salvaguardadas durante la Segunda Guerra Mundial.

palacio de pavlovsk 

La colección del palacio se formó durante un largo viaje de sus dueños por Europa donde compraron y ordenaron múltiples obras maestras, tales como pinturas, muebles, telas de seda, objetos de bronce, juegos de porcelana. También adquirieron una gran cantidad de esculturas italianas y recibieron numerosos presentes de las cortes reales europeas.

Los aposentos privados de la emperatriz María, esposa de Pablo I, impresionan por su hermosura, belleza, elegancia y armonía. 

El pintoresco parque de Pavlovsk, obra de varios arquitectos y diseñadores rusos e italianos, es uno de los parques paisajísticos más grandes y bonitos de Europa por la forma en que armonizan arquitectura y naturaleza. Es el último jardín construido en la época imperial y tiene la superficie de casi 600 hectáreas.

 

Itinerario: 

 

Encuentro con el guía en su hotel

Traslado en transporte privado a la ciudad de Pavlovsk

Visita al Palacio de Pavlovsk

Paseo por el Jardín de Pavlovsk

Regreso a San Petersburgo

El rio Slavyanka es el eje a partir del cual se distribuyen los 10 sectores en que se divide el parque, en los que se alzan pabellones, un templo al estilo griego, un anfiteatro, un mausoleo, columnas, estatuas de mármol y bronce, puentes, cascadas, estanques y fuentes.

Duración del tour – aprox. 5 horas

Accesible todos los días menos los viernes y el primer lunes de cada mes

  • Sin precios ocultos!

 

Numero de personas

Costo por persona (€)

Costo total (€)

1

150

150

2

95

190

3

75

225

4

62

248

5

55

275

6

50

300

7

45

315

8

40

320

9 o mas

CONTÁCTENOS

CONTÁCTENOS

PASEO EN CARRUAJE por los jardines de Pavlovsk 

* Opcional

Haga un agradable PASEO EN CARRUAJE TÍPICO RUSO, halado por 1 o 3 caballos (a su elección) por los hermosos jardines de Pavlosvsk. Usted tendrá una perspectiva similar a la que tenían los zares rusos paseando por sus jardines imperiales.

Nota: el precio dependerá de la duración del paseo.

 

 

Itinerario: 

Guía profesional en español

Transporte privado (coche o minibús)

Recogida y la vuelta de/a su hotel

Entradas al Parque y al Palacio de Pavlovsk

Agua mineral

Detalle de bienvenida

Almuerzo (no incluido)

No lo incluimos para que usted, escoja lo desea comer

CONTÁCTENOS

Para contratar nuestro servicio de guía turística o recibir una asesoría antes de su viaje.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del WhatsApp, directamente a la dirección   info@spbimperialtours.com o llenando el formulario.

WhatsApp

+7 911 918 82 03

Nuestro whatsApp con respuesta Inmediata.